Search
RSS Feed
Knowledgebase
Introducción en el Bitcoin para principiantes
Posted by Natasha B on 18 May 2016 04:34 AM

¿Es usted un principiante en la comunidad del Bitcoin o simplemente esta interesado en conocer más acerca de todo esto? Vamos a explicarle que es el Bitcoin, donde obtener algo de BTC y cómo empezar a usar sus características sorprendentes.

¿Qué es el Bitcoin?

Bitcoin Global Mobile payment network El Bitcoin es un tipo nuevo de dinero – «dinero digital», disponible para todos y cada uno, como Internet en sí mismo. Es una innovative red de pago, la primera moneda digital descentralizada (no existe una autoridad central que regula la emisión de Bitcoin) establecida en 2009. Se compone de las tecnologías de Internet bien establecidos, como las redes peer-to-peer, encriptación y firmas digitales para permitir transferencias de dinero globales.


El Bitcoin tiene una serie de ventajas sobre las formas existentes de dinero - tiene cuotas más bajas, es libre de control y regulación de cualquier persona, no hay límites ni fronteras. Todas las transacciones se registran en el libro pública transparente (el Blockchain), no hay manera de disputar o revertir la operación luego que se hizo. El Bitcoin funciona con el software libre de código abierto en cualquier computadora o smartphone. Puede leer más sobre el Bitcoin en el sitio web WeUseCoins.

OK, quiero ingresar al community del Bitcoin, ¿y ahora qué?

Aunque se pueda parecer un poco difícil de empezar a utilizar bitcoins, gran cantidad de personas están entrando en el espacio del Bitcoin porque han oído acerca las ventajas diversas de BTC. Con los Bitcoins se pueden comprar cada posibles bienes (o servicios) de una taza de café o recarga de su celular hasta un boleto al espacio o bienes raíces de lujo. Y lo mejor es que a menudo podría ser significativamente más barato (comerciantes tiene gastos de procesamiento más bajos, aceptando bitcoins) en comparación con otras formas de pago. Girl Is Confused How To Buy Bitcoin


El número de comerciantes en todo el mundo quien aceptan el Bitcoin, ya tiene seis cifras, y cientos de otros nuevos se están uniendo cada día. Como consumidor, usted amará Bitcoin por su conveniencia - nunca ha sido más fácil enviar dinero. en pocos minutos.

Se requieren sólo dos pasos simples para empezar a utilizar el Bitcoin, disfrutando de las posibilidades de libertad y sorprendentes que ofrece: elección de la billetera y… sí, obtener un poco Bitcoins (BTC) :)

Cómo empezar con un Cliente del Bitcoin (página web, software, aplicación)

Bitcoin Wallet Mobile Web App La primera cosa que necesita es El Cliente de Bitcoin, o la aplicación "billetera". El cliente de Bitcoin es un software cliente, que almacena sus bitcoins y le proporciona Direcciones de Bitcoin, y puede ser un servicio web (el sitio web), software, o aplicación para PC con Windows, Apple o Android y otras plataformas. Nuestro artículo "¿Qué es billetera Bitcoin y dirección de Bitcoin?" le ayudará a elegir una billetera que es más conveniente para usted.


Podemos recomendarle que utilice MyWallet, una billetera de Bitcoin libre en línea con interfaz fácil de usar. Toma sólo un par de minutos registrarse, y las características (y más importante - la seguridad) son increíbles verdaderamente.

Como comprar el bitcoin al instante con su tarjeta de crédito/débito, cuenta bancaria o efectivo

Ahora, cuando tiene una billetera, ¿le gustaría comprar sus primeros bitcoins? La mejor manera de comprar el bitcoin fácilmente, con total seguridad y al instante es utilizar 247exchange.com operado por Grupos de InterMoney Exchange. La compra de los bitcoins en 247exchange es tan fácil como pedir algo en su tienda online favorita - solo cree un pedido «comprar bitcoin» y siga las instrucciones. Girl Is Pleased at 247exchange and She's Now Very Happy!


Depende de su ubicación y preferencias, se le ofrecerá una serie de formas de pago: tarjetas de crédito/débito, transferencias bancarias o dinero en efectivo. Ofrecemos opciones de pago locales en 100+ países y apoyamos la mayoría de las monedas fiduciarias populares (USD, EUR, GBP, CAD, AUD, etc.). Quizás será necesario verificar su identidad en el proceso, pero es extremadamente rápido e incluso divertido.

Nuestro sitio web fácil de usar con instrucciones detalladas de cada paso que debe realizar, le permite a cualquier persona que usa Internet, incluso a nivel de principiante, a utilizar el servicio. Solo cree su primer pedido en www.247exchange.com ahora, ¡y usted puede ver como seguros, rápidos y convenientes somos!

He comprado unos bitcoins ¿qué es lo siguiente?

Girl Is Entering BTC, ETH, DSH etc Dimension ¡No dudes en iniciar el envío del BTC a alguien! Comparta su amor y gaste unas monedas; hay muchas sitios web interesantes donde se puede pedir cualquier bienes/servicios, o simplemente participar en la donación, comercio, juegos, apuestas, préstamos, subastas, etc., etc. El Bitcoin puede comprar cualquier cosa que papel moneda puede comprar, e incluso más. ¡El Bitcoin puede ser su inversión en el futuro o su diversión para hoy, depende de usted!


Unos sitios web/aplicaciones recomendados (y con la confianza de la comunidad), donde puede pasar sus bitcoins por algo digno, son:

... ser continuado!

Corra la voz sobre de Bitcoin, comparta este artículo con sus amigos, familiares, colegas. Usted puede ganar algunas monedas (hacer lo bueno para todos, lo que puede ser mejor?) si participan en nuestro Programa de Afiliados. Entre en el brillante futuro del Bitcoin y las divisas digitales, ¡y déjenos, al equipo de InterMoney Exchange, ser su guía en este mundo increíble!

Mientras que esta guía para principiantes no es exhaustiva, esperamos que fue útil en determinar la ruta que desea elegir para sus próximas aventuras del Bitcoin. Si usted tiene alguna pregunta, puede encontrar la respuesta directamente en nuestra Base de conocimientos, y nuestro Equipo de Soporte de 24/7/365 será encantado de ayudarle en cualquier momento del día y la noche.

(3 vote(s))
Helpful
Not helpful


Comments (0)